Luis Gastón Allende, de 27 años, cayó muerto en las primeras horas del último sábado tras un presunto enfrentamiento de grupos y tiroteo registrado en la localidad de Frontera.

El hecho ocurrió en el sector de calle 24 de Septiembre y Gobernador Iturraspe, enfrente de la Capilla de barrio Estación Frontera. El hombre habría recibido unos 14 disparos de bala diseminados en el hombro superior derecho, tórax, región posterior y anterior y en el cuello.

Aunque los llevaron rápidamente al Hospital Iturraspe de San Francisco, Allende llegó sin signos vitales, confirmaron autoridades del nosocomio a El Periódico.

El caso está en manos del Organismo de Investigaciones dependiente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rafaela y por el momento no hay personas detenidas, le confirmaron a este medio. El fiscal que entiende en la causa es Martín Castellano.

Según los primeros testimonios, la víctima de los disparos cayó tendido al piso al momento que otro hombre huía en su motociclista del lugar. Minutos más tarde arribó al sector otra motocicleta con dos individuos que se llevaron al herido.

El hecho fue calificado provisoriamente como “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.