Un joven de 20 años quedó detenido este jueves sospechado de haber realizado un boquete en una verdulería de calle 9 de septiembre al 800, desde donde solo se habría llevado 100 pesos. Para mala suerte del delincuente los ruidos alertaron a un vecino del comercio que se asomó a una ventana y vio movimientos extraños, por lo que dio aviso a la Policía que pudo detener al individuo.

El hecho se produjo mientras el local se encontraba cerrado. Sin embargo vecinos al comercio escucharon ruidos extraños y avisaron al propietario que al llegar se encontró con que le habían hecho un agujero en una pared que al patio y que solo notó el faltante de 100 pesos de la caja registradora.

Sin embargo uno de los vecinos que escuchó los ruidos se acercó al negocio y pudo observar a un individuo al que reconoció. Se trataría de un albañil que trabajaba en una obra cercana a la verdulería al cual el propio dueño y unos vecinos fueron a aprender.

En un recorrido por unos pastizales de las cercanías la Policía encontró la masa que el presunto ladrón había utilizado para hacer el boquete. El joven fue trasladado a la Departamental San Justo.