La Justicia de nuestra ciudad investiga sobre el filo de la medianoche la muerte de una pareja de recién casados en la localidad de Devoto, que fueron hallados esta noche en una vivienda en ese pueblo vecino a nuestra ciudad. Al cierre de la jornada, investigaban si se trataba de un homicidio seguido de suicidio, como lo sugerían varios elementos de la escena del crimen; o si se estaba ante un doble homicidio.

Según informó Cadena 3, las personas halladas fueron identificadas como José Alberto Olivetta, de 59 años y Susana Crespo, de 55, quienes se habrían casado hace algunos meses atrás. Ocupaban una casa de esa localidad, en la calle López y Planes 32, donde fueron encontrados. 

Fuentes policiales indicaron que Crespo se encontraba en la cama matrimonial con un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras que Olivetta fue hallado en el baño. Se secuestró un revólver calibre 22. En el lugar trabaja Policía de la Departamental San Justo y el fiscal Bernardo Alberione. 

“Tenemos dos personas sin vida. Vamos a hacer las autopsias correspondientes. No hay ningún desorden ni algo que indique la participación de terceros”, señaló a Cadena 3 Alberione.