Este domingo se registró un accidente de tránsito en Calle 68 y 7 de Frontera. De acuerdo a lo indicado por la Policía, formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero modelo Trip conducida por un joven de 22 años, y una camioneta tipo trafic, guiada por un hombre de 57 años.

Siempre de acuerdo a esta fuente, en el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que trasladó a las partes al Hospital Iturraspe para su mejor atención, donde les diagnosticaron lesiones graves a ambas personas.

Sin embargo, según fuentes policiales, intentan determinar si el conductor de la camioneta se encuentra internado con graves lesiones en la cabeza a partir de golpes recibidos por otra persona que sería allegada al conductor de la moto. 

El hombre, de apellido Almada, no habría sufrido lesiones por el choque, sino por una agresión que sufrió por otro hombre tras el accidente de tránsito.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el hombre habría sufrido traumatismo de cráneo y podría ser derivado a Córdoba en las próximas horas.

Cadena de oración 

Por otro lado, el conductor de la moto, Lautaro Bustamante (21), lucha por su vida en un centro de salud de la ciudad de Santa Fe.

Llevó la peor parte al sufrir lesiones graves: quebradura de clavícula, fractura de brazo, golpe tórax que afecta el pulmón, fractura de cráneo y una hemorragia en la cabeza.

Ante este panorama, su familia espera una buena evolución y pidió cadena de oración para este joven accidentado.