Un joven de 23 años fue detenido esta mañana, poco antes del mediodía, al ser advertido circulando en Frontera en una moto similar a la utilizada para cometer un hecho delictivo este martes, informaron fuentes policiales, aunque no brindaron mayores detalles sobre el mismo.

De acuerdo a la información, efectivos del Comando Radioeléctrico, conjuntamente con personal de Cuerpo Guardia Infantería, lo divisaron sobre calle Agustín Gilletta por lo que procedieron a su identificación y posterior aprehensión.

Además secuestraron la moto, una Guerrero Trip 110 cc., la que no tenía plásticos y se encontraba en regular estado de conservación, por guardar estrecha relación con el hecho mencionado, y la trasladaron a la comisaría Nº 6 de Frontera por razones de jurisdicción. 

Los uniformador dieron aviso al fiscal en turno, quien ordenó que el aprehendido pase a revestir el carácter de detenido comunicado, y se lo notifique de la causa. 

Una vez terminadas las actuaciones, trasladaron al detenido a Alcaidía de la Unidad Regional V°, en Rafaela.

En cuanto a las actuaciones, fueron remitidas a la Agencia de Investigación Criminal de Frontera por encontrarse a cargo de la investigación.