Un impresionante incendio se desató en la noche de este miércoles en el predio de la fábrica de colchones Flexigom en la ciudad de Córdoba, ubicada en la zona sur de la ciudad, en la intersección de la avenida Valparaíso y la calle Bartolomé Piceda. Las llamas destruyen por completo las instalaciones de la fábrica, donde trabajan unos 90 empleados.

En el lugar trabajan cuatro dotaciones de bomberos. El jefe de bomberos, Sergio Romero, declaró a Cadena 3 que “no hay heridos en el lugar, no había operarios en la fábrica”. 

“Estamos esperando refuerzos, el fuego está medianamente controlado“, aclaró Romero. “Por el momento estamos trabajando en el interior de la fábrica”, agregó. 

El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, aseguró: “La situación es complicada. Es difícil de controlar por el material que se esta quemando”. Más tarde, Vignetta informó que las llamas habían quedado circunscriptas al edificio y que no había riesgo para los vecinos.

A su vez, desde la Policía de Córdoba informaron que enviarán más dotaciones de bomberos. Las unidades que se encuentran en el lugar no dan a basto y deben recargar las autobombas en una zona cercana al predio. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Fuente: Cadena 3/ Vía País.