Una mujer de 49 años murió apuñalada en la tarde de este lunes en Frontera, provincia de Santa Fe, tras una discusión con su ex pareja. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:15 en una vivienda de calle 50 a la altura del 168 y la mujer fue identificada como Noemí Alejandra Salvaneschi (inicialmente se había informado como Salvanich), informó a El Periódico el comisario Osvaldo Ávila, de la comisaria de Frontera. 

El presunto agresor fue detenido e identificado como Julio Allendes, de 64 años. 

Según la información policial, tras una discusión el hombre habría tomado un cuchillo y apuñalado a la mujer en el pecho, lo que le provocó la muerte. Resta determinar cuántas puñaladas recibió, y la Policía santafesina está investigando si el hombre tenía antecedentes o denuncias por violencia de género en su contra.

Una hija de 24 años se encontraba en la casa y fue testigo del hecho, aseguraron también fuentes policiales. 

Crimen en Frontera: la mujer estaba separada y el hombre la había amenazado de muerte

Separados

Según pudo saber este medio a través de un familiar, Salvaneschi y Allendes habían tenido cuatro hijos, pero uno de ellos, una mujer de 18 años, murió la semana pasada. La misma fuente aseguró que el hombre ya había amenazado de muerte a la mujer

Siempre según el relato de este familiar, la pareja se había separado en enero de este año y la mujer estaba residiendo en la localidad de Morteros. Había viajado hasta Frontera, aparentemente, para encontrarse con una de sus hijas.

Frontera: murió una mujer apuñalada por su ex pareja
Frontera: murió una mujer apuñalada por su ex pareja

El lugar del hecho