Crimen en Frontera: la mujer estaba separada y el hombre la había amenazado de muerte

Policiales 17/04/2017
Tenían cuatro hijos y recientemente otra tragedia había golpeado a la familia. Según un familiar, la mujer estaba amenazada.
femicidio en frontera
La vivienda donde ocurrió el trágico hecho.

La mujer que falleció en la tarde de este lunes tras ser presuntamente apuñalada por su ex pareja había recibido amenazas del hombre, según contó a este medio un familiar de la víctima.

Noemí Alejandra Salvaneschi (49) tenía cuatro hijos con su presunto agresor, Julio Allendes. Una de las hijas, de 18 años, se había quitado la vida la semana pasada, por lo que otra tragedia vuelve a golpear a esta familia.

Precisamente, según aseguró este familiar, quien pidió la reserva de su identidad, fue la semana pasada en el velorio de la hija de ambos que el hombre la había amenazado de muerte frente a otras personas, incluso otros parientes. "Le dijo que la iba a matar, se la tenía jurada", relató la fuente a El Periódico.

Siempre según el relato de este familiar, la pareja se había separado en enero de este año y la mujer estaba residiendo en la localidad de Morteros. Había viajado hasta Frontera, aparentemente, para encontrarse con una de sus hijas.

El caso

Salvaneschi murió apuñalada en la tarde de este lunes en Frontera, provincia de Santa Fe, tras una discusión con su ex pareja. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:15 en una vivienda de calle 50 a la altura del 168, informó a El Periódico el comisario Osvaldo Ávila, de la comisaria de Frontera

El presunto agresor fue detenido e identificado como Julio Allendes, de 64 años y marido de la víctima. 

Según la información policial, tras una discusión el hombre habría tomado un cuchillo y apuñalado a la mujer en el pecho, lo que le provocó la muerte. Resta determinar cuántas puñaladas recibió, y la Policía santafesina está investigando si el hombre tenía antecedentes o denuncias por violencia de género en su contra.

Una hija de 24 años se encontraba en la casa y fue testigo del hecho, aseguraron también fuentes policiales. 

Te puede interesar

Te puede interesar