Este martes, cerca de las 6, personal de distintas fuerzas policiales llevaron a cabo un allanamiento en relación a un robo calificado ocurrido en Josefina días atrás, en que resultara baleado un camionero, con resultado negativo.

El operativo buscó, además, dar con el paradero y proceder a la detención de dos menores, uno de ellos que recientemente escapara del Complejo Esperanza, también sin éxito, indicó la Policía.

Los procedimientos, que se realizaron contando con mandatos extendidos por el Juzgado de Menores de Rafaela a cargo de la Dra. María Alejandra Plattini, se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Calle 13 al 900, Calle 900 y Calle 74 (Parque Eucaliptus) de la ciudad de Frontera.

Trabajaron en forma conjunta personal de Comisaría Sexta de Frontera, Josefina, Acapulco, Colonia Cello, Guardia de Infantería y el Grupo de Acción Táctica.

Frontera: la Policía realizó allanamientos por el caso del camionero baleado

El hecho

El miércoles 5 de abril por la mañana, un camionero fue baleado en un asalto luego de detener su vehículo a la altura del kilómetro 121 de la autovía 19, cerca del acceso a Josefina. Allí fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una motocicleta que a punta de pistola le robaron sus pertenencias y por causas que se investigan, le dispararon en la espalda.

Según se pudo conocer el hecho se registró pasadas las 10 cuando el conductor de un camión de la firma Pollos Noelma de la localidad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos detuvo su marcha-aparentemente para lavarse las manos- y fue abordado por dos personas a bordo de una moto que le robaron elementos de valor y al huir, le dispararon.

El hombre de entre 40 y 50 años fue trasladado por el servicio de emergencias Ucemed al Hospital Iturraspe donde fue estabilizado y tras distintas evaluaciones sería intervenido quirúrgicamente.