Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en las últimas horas en Frontera por contar con pedidos de captura vigentes por parte de la Justicia, informó la Policía de la vecina localidad.

En uno de los hechos, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera detuvo a un individuo que circulaba por Calle 112 al 400 aproximadamente, luego de que en la identificación del mismo se detectara que tenía pedido de captura vigente.

El hombre, de quien no se ha proporcionado la identidad, tenía una solicitud de arresto del año 2017 por el delito de robo.

Tras la identificación y la confirmación del pedido de captura, se procedió a su detención y traslado a la Comisaría Sexta de Frontera.

Corriendo

Por otro lado, policías de Frontera detuvieron a otro hombre en la intersección de las Calle 82 y 3. Este individuo se encontraba junto y corrían a gran velocidad por la vía pública, lo que llamó la atención de los uniformados.

Al ser identificados, se corroboró que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente desde el 12 de junio de 2023 por la causa de “Robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Sexta de Frontera para realizar una correcta identificación. Se dio conocimiento a la fiscal que había expedido la orden de detención, quien dispuso que se formalice la misma.