Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en San Francisco por violar órdenes judiciales de prohibición de acercamiento, informó la Policía. 

El primer caso se registró alrededor de la medianoche del domingo en una vivienda de calle San Francisco de Asís al 1000, cuando una mujer de 63 años alertó a la Policía que en el lugar se encontraba su hijo, de 27 años, con quien posee una orden de restricción vigente. 

Agentes del Comando de Acción Preventiva (CAP) constataron que el hombre se encontraba en el interior de la vivienda, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial. Allí fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

En tanto que ya en la madrugada de este lunes, una joven de 23 años alertó a la Policía que su ex pareja, quien tiene una orden judicial de restricción, había ingresado al patio de su vivienda ubicada en calles 1° de Mayo y Enrique Carrá. Tras llegar los efectivos policiales, observaron salir al hombre del lugar, por lo cual fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría.

El hombre, de 26 años, quedó a disposición de la Fiscalía.