Una mujer de 40 años denunció en la Comisaría Sexta de la localidad de Frontera, que padeció el robo de diversos elementos de su vivienda y que el presunto ladrón sería su hijo menor de edad.

Según consigna el portal Rafaela Noticias, el hecho tuvo lugar entre el 28 y el 30 de octubre pasado, cuando la víctima se ausentó de su vivienda por unos días.

Al regresar el lunes 30, su pareja le comunicó que el hijo menor de edad de la mujer -un adolescente que tendría problemas de adicciones-, junto a otro individuo, se había llevado varios elementos en un carrito de supermercado.

Al entrar a su hogar, la mujer descubrió que habían forzado varios candados y faltaban numerosos objetos como la cocina, un aire acondicionado, un lavarropas, un botiquín de baño, varias fuentes de horno, una mesada, una pileta de baño para lavarse las manos, frazadas, ropa y cables de luz desde el ingreso hasta el fondo de la casa.

Además, los delincuentes provocaron destrozos en el lugar.

Tras la denuncia, se inició comunicación con la Asesoría de Menores de Segunda Nominación de la Ciudad de Rafaela, bajo la dirección de la Dra. Cecilia Doro, para dar con el menor.