Un menor de 16 años fue demorado en las últimas horas al ser advertido sobre el techo de una escuela en Frontera, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a esta información efectivos del Comando Radioeléctrico de Frontera fueron comisionados a la intersección de calle 24 de septiembre e Iturraspe donde presuntamente había personas en los techos. Rápidamente se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de una escuela. Descendieron y verificaron los techos, sin encontrar novedades.

Sin embargo, siempre en base a esta fuente, vecinos del lugar informaron a los uniformados que eran dos personas, y que se habían retirado por una calle aledaña. Fue así que los agentes lograron darles alcance a pocas cuadras, interceptando a uno de ellos, mientras que otro se dio a la fuga.

En primera instancia, el implicado dijo ser mayor de edad, por lo que el fiscal en turno ordenó directivas a seguir. Pero posteriormente se corroboró que el involucrado era un menor de 16 años, por lo que se dio conocimiento del hecho al asesor de menores, quien dispuso que se le diera intervención a la Secretaría de la niñez, adolescencia y familia.