La irrupción de fuerzas policiales en un domicilio de barrio San Javier de la ciudad de Frontera, fue lo que terminó desencadenando una gresca entre vecinos y efectivos policiales en la que muchos de estos último resultaron heridos.

Sin embargo, según se informó desde la fiscalía de Frontera la detención se terminó realizando. El aprehendido es un hombre de 29 años que el pasado fin de semana habría sido protagonista de un calificado por el uso de arma de fuego.

Ante esta situación se produjeron corridas ya que vecinos de un sector del barrio trataron de impedir el accionar policial, generándose un enfrentamiento con la policía.

Varios lesionados

A causa de la pelea, seis efectivos policiales resultaron lesionados.

Los efectivos lesionados fueron asistidos por un servicio de emergencias que los trasladó hasta el Hospital Iturraspe de San Francisco, en donde uno de ellos debió recibir ocho puntos de sutura en el labio inferior y fue diagnosticado con traumatismo maxilar. Los restantes efectivos sufrieron traumatismos, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y uno sufrió además la mordedura de un perro.