Un joven de 24 años quedó detenido este jueves en la localidad de Frontera luego de robar combustible de un camión estacionado en la ciudad de San Francisco, según informó la Policía de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela.

El hecho sucedió en la mañana de este jueves, cuando personal de la policía de San Francisco detectó a un individuo que se encontraba recostado bajo un camión estacionado en vía pública, al cual le estaba sustrayendo el combustible. Al ver al patrullero, el hombre escapó del lugar con dirección a la ciudad de Frontera.

Alertados los efectivos de la Comisaría Sexta, interceptaron al hombre mientras circulaba por Calle 62 entre la 03 y la 05.

Se trataba de un joven de 24 años al cual le secuestraron un balde de 20 litros, una manguera y un cuchillo, elementos utilizados para la sustracción del líquido.

El hombre fue trasladado a sede policial en Frontera donde el Fiscal de turno ordenó que sea notificado por el delito de tentativa de hurto y que luego se le otorgue la libertad.