La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo en las últimas horas patrullajes preventivos en diferentes zonas de San Francisco, incluyendo un control vehicular en el camino interprovincial y la autopista 19, en un operativo en el que secuestró dosis de cocaína y marihuana a distintas personas, aunque no hubo detenciones. No se precisó la cantidad secuestrada.

Según detalló la FPA, estas operaciones se enfocaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios San Francisco, San Cayetano y Hospital. 

Asimismo, indicaron que durante el control vehicular realizado en el camino Interprovincial y la autopista 19 los oficiales controlaron a dos mayores de edad que se desplazaban en motocicleta por esa vía. En el palpado preventivo, uno de los individuos entregó voluntariamente varias dosis de marihuana.

Además, en la intersección de las calles Brigadier Bustos e Italia, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA controlaron a un hombre de 38 años, a quien se le incautaron varias dosis de cocaína.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, se secuestraron los estupefacientes y se labraron actas correspondiente.