El viernes por la tarde se realizó un nuevo Operativo de Prevención en San Francisco, en este caso también tuvo la finalidad de mitigar acciones delictivas. 

Se instalaron controles fijos y volantes en Av. Cervantes donde los efectivos coordinaron actividades de prevención de faltas contravencionales y delitos. En ese marco se labraron actas de infracciones a la normativa de tránsito vigente. 

El trabajo fue realizado con personal propio de la Departamental y con la colaboración de personal de la Patrulla Rural, Equipo Táctico Especial Recomendable (Eter) Grupo de Infantería, Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas (Seom), Policía Caminera y la Dirección de Tránsito Municipal. 

Se controlaron en total 100 personas, 60 motocicletas de las cuáles 15 fueron retenidas por el personal municipal de tránsito y 30 automóviles.

Este tipo de controles se seguirán implementando en la ciudad, detallaron desde la Departamental, a los fines de brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.