Personal policial de la Departamental San Justo recuperó una moto que había sido robada y detuvo a dos jóvenes durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo a lo reportado por la fuerza, los efectivos policiales cerca de las 0.30 observaron a dos jóvenes en el interior del predio campo de deporte de la escuela de trabajo IPET 50 en actitud sospechosa. Al ver al móvil policial intentaron esconderse por lo que procedieron a la identificación de dos jovenes 23 y 20 quienes tenían una motocicleta marca Honda XR 250cc, de color roja con blanco sin dominio colocado.

Al controlar el número de motor procediendo por sistema DNRPA arrojó pedido de secuestro de la fecha 15 de julio de 2019 solicitado por la Fiscalía de turno de la Policía de Santa Fe.

Por tal motivo, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la sede policial donde por directivas de la Fiscalía de feria el que conducía la motocicleta quedó alojado a su disposición y el acompañante es correctamente identificado y continuó con su libertad. Además resguardaron el rodado a su disposición.