En los últimos días, un hombre de 33 años fue víctima de un cuantioso robo en su domicilio de Frontera así como de una estafa, según informa Diario Castellanos, aunque el hecho trascendió por estas horas.

De acuerdo al medio rafaelino, policías se llegaron hasta Calle 102 al 400; de allí, según la denuncia, delincuentes se llevaron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., una bicicleta rodado 29, un parlante, un manojo de llaves, billeteras con documentación varia y dinero en efectivo, una suma cercana a los 3 mil pesos. 

Siempre en base a esta fuente, el hombre tomó conocimiento del robo por la madrugada y radicó la denuncia. Pero poco después, la víctima se presentó en sede policial para ampliar la denuncia, manifestando que de un número desconocido le solicitaron dinero a cambio de sus pertenencias. También denunció que luego de hacer el depósito, la persona que lo contactó cortó la llamada y que hasta el momento no tuvo novedad sobre sus pertenencias. 

Según este medio, se entabló comunicación telefónica con la fiscal en turno, Flavia Burella, quien interiorizada de los pormenores de lo sucedido dispuso que el presente legajo sea elevado a la Agencia de lnvestigación Criminal de Frontera para su seguimiento y que el mismo sea relacionado con un hecho ocurrido el 16 de enero pasado, ya que el mismo presentó un similar modus operandi.