Dos hombres de 38 y 39 años terminaron detenidos este sábado mientras llevaban a tiro una motocicleta que habían robado en el boliche Ninna, según pudo conocer El Periódico.

El hecho se registró durante la madrugada cuando personal de la División Motorizada de la Policía fueron alertados sobre dos hombres que llevaban a tiro una motocicleta 110cc por la zona bancaria en pleno centro de San Francisco.

Los agentes divisaron a los sujetos en la parte trasera del banco Santander Río y procedieron a la identificación de dichos hombres, uno de los cuales al observar la presencia policial arrojó al suelo un cuchillo tipo metal de 20 centímetros de largo y al ser consultado sobre el rodado no pudieron especificar su procedencia.

Se trataba de dos hombres uno de ellos domiciliado en Frontera y el restante en situación de calle. A la vez que secuestraron una motocicleta Motomel Blitz 110cc, color azul.

Momentos más tarde, los efectivos pudieron establecer que el motovehículo pertenecía a un joven de 18 años y que lo había dejado en la vereda del local bailable "Ninna" con traba volante.

Intervino la Fiscalía de turno que dispuso que los hombres queden alojados a su disposición.