La Policía de la Departamental San Justo detuvo a un joven de 26 años este miércoles en Frontera, tras un allanamiento en la vecina localidad de Frontera. El sujeto está acusado de ser el autor de un robo a una rotisería "Nona Fortuna" ubicada en calle Gerónimo del Barco al 200 de San Francisco.

Según informó la Policía de San Francisco, alrededor de las 7 de la mañana del miércoles llevaron a cabo un allanamiento en conjunto con el personal policial de Frontera en una vivienda ubicada sobre Calle 102.

En el lugar, procedieron a la detención de un joven de 26 años, quien habría sido identificado como Bryan Rojas, el cual tras averiguaciones e investigaciones estaría sindicado como el autor del robo ocurrido días atrás en una rotisería ubicada sobre calle Gerónimo del Barco al 200.

El joven detenido fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er. Turno. 

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se ve como el sujeto, el domingo 6 de febrero cerca de las 4.30 de la madrugada, rompe la vidriera con un ladrillo, primero, y con patadas, después, e ingresa. Asimismo se puede observar como se dirige rápidamente hacia la caja registradora y luego de revisar el mostrador abandona el lugar segundos después.

Las imágenes del suceso fueron compartidas por el propietario del local al igual que en mayo pasado, cuando el comercio había sufrido un hecho similar. "¿Hasta cuándo? Gracias a la Policía por actuar de inmediato. ¿Pero hasta cuándo vamos a soportar esto?", lamentó.

MIRÁ: Atrapan a un "rompepuertas" que atacó en varios comercios de San Francisco