Personal de la Departamental San Justo atrapó a un joven de 27 años este domingo por la mañana acusado de romper puertas de comercios de la ciudad y robar indumentaria.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en horas de la mañana de este domingo fueron alertados por una joven de 22 años quien manifestó ser propietaria de una tienda de ropa ubicada en el piso de abajo de su vivienda de Bv Sáenz Peña al 700 y al escuchar la activación de alarma constató que le habían forzado la puerta y le faltaba un par de sandalias.

Momentos después fue solicitado el personal policial en una perfumería ubicada sobre 1° de Mayo y Bv Sáenz Peña donde su propietaria se llegó tras la activación de alarma constatando la puerta de vidrio rota y el faltante de dinero en cambio que se encontraba en la caja registradora.

Hora después fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Paraguay al 800 donde vecinos escucharon el estallido de la vidriera de una verdulería y observaron un joven darse a la fuga.

A partir de estos hechos, los uniformados iniciaron una búsqueda logrando dar con el joven de 27 años en inmediaciones de calle Carlos Gilli y Florencio Sánchez, quien tenía en su poder dinero en cambio sustraído de la caja registradora, por lo que procedieron a la detención y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria.