El personal policial de la Departamental San Justo encontró el jueves por la noche una motocicleta en un baldío ubicado en la zona de calles Dominga Cullen y Vicente Mansilla de San Francisco.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se dio cuando los uniformados realizaban su recorrido en el sector el jueves cerca de las 20.30.

De esta manera, indicaron que recuperaron una motocicleta Guerrero Dax 70cc, la cual constataron que había sido sustraída a una mujer de 34 años horas antes afuera de una vivienda de calle Iturrraspe al 1300.

Un hecho similar sucedió en Balnearia, donde el jueves a la noche se presentó en la sede Policial una joven de 27 años denunciando que momentos antes dejó su moto Honda Wave 110cc, color azul, en la vereda de una vivienda de calle España con las llaves colocadas y luego constató que se la habían robado.

Según informaron desde la Departamental San Justo, el personal Policial logró encontrarla abandonada en un camino rural ubicado a 2 km al este de la localidad. De esta manera  procedieron al secuestro y traslado del vehículo a la subcomisaría.