La justicia de Rafaela – departamento Castellanos - condenó a un hombre a 14 años de prisión por el abuso sexual de la hija de su pareja. Se lo consideró autor de abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa; y abuso sexual continuado, agravado (por la convivencia).

El ahora condenado tiene 30 años cuyas iniciales son L.M.M. (la identidad se preserva a los fines de que no se identifique a la víctima) y cometió el abuso cuando la niña iba a la escuela primaria.

Al inicio se dio un hecho de intento de abuso entre la Navidad de 2015 y el Año Nuevo de 2016 en la casa del abuelo materno de la víctima.

La representante del Ministerio Público de Acusación (MPA) Flavia Burella indicó que “el abuelo de la víctima llegó al domicilio mientras el condenado intentaba vulnerarla”.

Posteriormente dos años después, el mismo hombre abusó de la nena en reiteradas oportunidades en una casa en la que convivió el grupo familiar.

La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral y el tribunal estuvo integrado por los jueces Cristina Fortunato (presidenta), Javier Bottero y José Luis Estévez.