La inseguridad no solo es una problemática de los barrios sino que también los comercios del centro están en el foco de la tormenta. El sector que se supone es el más protegido por la Policía y más cercano a su base central, tampoco escapa del accionar de los delincuentes.

Según información a la que accedió El Periódico, en la madrugada de hoy, un local comercial ubicado en pleno centro -calle Iturraspe al 1600- fue blanco de los “rompevidrieras” que, tras violentar la puerta de acceso ingresaron y se llevaron valiosos elementos.

En el lugar funciona el comercio denominado La Perfumería, donde se activó la alarma del lugar y al llegar los agentes policiales observaron que una de las puertas de ingreso, de doble hoja y de vidrio, estaba estallada.

Momentos después se hizo presente el propietario del local, un hombre de 64 años, que tras controlar su mercadería, constató, en un principio, el faltante de varias máquinas de cortar cabello inalámbricas y de tijeras varias.

En lugar posee cámaras de seguridad por lo que se dio intervención a personal de Policía Científica y de Investigaciones para que analicen las imágenes.