Un joven de 19 años quedó internado con custodia policial tras protagonizar un accidente de tránsito en una motocicleta que figuraba como robada, según información a la que accedió El Periódico.  

El choque se produjo en la noche del jueves en la esquina de Suipacha y Rufino Varela de barrio Hospital. Allí por razones a establecer, colisionaron dos motocicletas marca Yamaha YBR, una conducida por un joven de 20 años mientras que en la otra la guiaba un adolescente de 19.

Según testigos, el primero de los conductores circulaba por calle Rufino Varela de Sur a Norte, mientras que el restante lo hacía por Suipacha.

Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital local para su atención. Al joven de 20 años le diagnosticaron escoriaciones varias, mientras que al de 19 tuvo lesiones reservadas, por lo que quedó internado bajo observación.

Además de esto, la Policía pudo determinar que el joven internado se conducía en una motocicleta robada recientemente en la ciudad de Frontera, por lo que se ordenó una consigna policial y se encuentra investigado como supuesto autor de encubrimiento.