El humorista cordobés Adrián Gómez fue víctima de un robo este lunes en Villa Carlos Paz minutos después de haber estrenado a sala llena su obra "Pulenta, Comedy Maker".

El robo se produjo mientras el comediante y su cenaban para celebrar el debut. Delincuentes le reventaron un vidrio del auto y se llevaron pertenencias y una valija con utilería y maquillaje. 

“Veníamos de festejar porque había debutado, el mismo día que Mahatma y nos había ido bien. Cuando terminó la cena encontramos que tenía un vidrio roto del auto”, contó a Mitre Córdoba.

“Se llevaron algunas cosas, pero además una valija con todo el vestuario del show. Pelucas, maquillaje, cosas que no le sirve a nadie más que nosotros”, agregó.

Gómez indicó que además les robaron copias de los libretos. 

"Seguramente alguien lo va a encontrar, porque no le sirve a nadie”, dijo a Cadena 3 pidiendo que si alguien encuentra algunas de las cosas las acerque al teatro Zorba o Luxor, o se comunique con la página adriangomezhumor.com. 

"Hay que hacer todo de nuevo, la verdad que nos hicieron un daño tremendo. Ellos no le van a sacar un mango", concluyó.

"Como dijo el Filósofo, Filólogo, Epistemólogo y especialista en asuntos de inseguridad MEAF ANARON: 'Por ahora nos dejaron en bolas… pero ya nos vamos a reponer'", escribió Gómez sin perder el humor.

Fuente: La Voz del Interior.