En dos hechos distintos, dos motociclistas resultaron con lesiones graves este miércoles en accidentes de tránsito registrados este miércoles en barrio Catedral y en barrio Hospital.

El primero de ellos, según informó la Policía, se registró las 9.15 de la mañana en inmediaciones de Bv. Sáenz Peña y calle Avellaneda, donde por causas a establecer una mujer de 50 años que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha de color negra perdió el control del rodado e impactó con una palmera del cantero central.

La mujer fue trasladada al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. 

El otro hecho se registró a las 12.50 en la intersección de calles Suipacha y José Mármol. Según informó la Departamental San Justo, un hombre de 70 años circulaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB de color negra, al llegar a la esquina mencionada -por causas que se desconocen- colisionó con una camioneta Ford Ranger de color blanca perteneciente a la Municipalidad y que era conducida por un hombre de 43 años.

El conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves.  Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.