Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas en Frontera por diferentes hechos: uno de ellos fue aprehendido por violar una prohibición de acercamiento hacia su expareja; mientras que el otro fue detenido luego de amenazar a su madre, informaron fuentes policiales.

La primera detención sucedió en Calle 15 al 2400 aproximadamente en el mediodía del domingo. Efectivos de la Comisaria Nº 6 arribaron al lugar antes mencionado por un presunto hecho de violencia familiar. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien manifestó que su hijo, mayor de edad, se encontraba bajos los efectos deestupefacientes y amenazaba con prender fuego su casa.

Siempre en base a la información policial, en ese momento se hizo presente el sujeto en cuestión, quien empezó a vociferar amenazas contra su madre, motivo por el cual el personal actuante, junto a personal del Comando Radioeléctrico, procedieron a la aprehensión del mismo y posterior traslado a sede policial. Además, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que lo notifiquen por la causa de amenazas simple, y exclusión del domicilio.

Una vez terminados los trámites de rigor, recuperó su libertad.

Dos hombres fueron detenidos en Frontera en las últimas horas

En tanto otro hombre fue detenido en las últimas horas en Frontera por desobediencia a la autoridad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a esta fuente, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron advertidos por una mujer de que en su casa, sobre Calle 96 al 400 aproximadamente, se encontraba su expareja, con quien tenía una prohibición de acercamiento vigente.

Por ese motivo, indicó la Policía, los uniformados procedieron al traslado del sujeto en calidad de aprehendido a la sede de la Comisaría Nº 6. Además, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se le realizara una causa por desobediencia a la autoridad.