El San Francisco Rugby Club se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de un jugador de la institución deportiva: se trata de Emiliano Gabriel Botto, de 29 años y oriundo de María Juana, que murió aparentemente electrocutado luego de despistar con su auto, impactar contra un poste de luz en cercanías a esa localidad y pisar, al bajar, uno de los cables, según cita FM 99.7 Radio Angélica.

Según informa Diario La Opinión de Rafaela, el trágico siniestro vial ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.30. Personal policial de la Comisaría Seccional 4ª de María Juana fue alertado sobre un accidente de tránsito con consecuencias fatales, ocurrido en ruta provincial N° 13 en su intersección con el acceso a la localidad de Eustolia.

Dolor en el San Francisco Rugby Club por el fallecimiento de un jugador

Siempre de acuerdo al medio rafaelino, fue única parte la camioneta Volkswagen Amarok gris en la que se conducía: aparentemente habría ocurrido un despiste que hizo que el joven impactara de frente contra un poste del tendido eléctrico.

El fiscal en turno, Carlos Zoppegni, ordenó que se haga presente en el lugar personal de la División Científica Forense de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional XVIII (Departamento San Martín).

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios de María Juana, de un servicio de emergencias y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).