Este domingo, distintos locales comerciales donde se comercializan y/o expendan bebidas alcohólicas, tales como bares, supermercados y locales bailables, del departamento San Justo, recibieron actas de constatación por expresas directivas emanadas por la Junta Nacional Electoral, en base a la Ley Nº 25610, artículo 71 y sus modificatorias, constituidas para este acto eleccionario nacional. 

En nuestra ciudad se le labró un acta al bar "Viejo Almacén", ubicado en Mitre 598, por estar abierto y encontrarse expendiendo bebidas alcohólicas, informó la Policía.

En tanto, en Freyre fueron constatados el bar “Belgrano”, ubicado en bulevar Belgrano esquina San Martin y el bar “Central”, que se encuentra en bulevar 25 de Mayo esquina bulevar Belgrano.

Por su parte en Morteros fueron advertidos el bar Lotus”, sito en bulevar 9 de Julio S/N, y los locales bailables "Cielito Lindo", "Complejo La Base", "Complejo Tijuana" y "Down Town".

A su vez en Brinkmann se le constató un acta a los bares "A Full Bailable" de San Martin esquina San Juan y "Sumo Bar" de avenida San Martin 240, así como a la heladería Trópico, de avenida San Martín 229.

Por último, en Marull, se notificó al predio balneario “El Puente”.

Según fuentes policiales, en todos los casos se constató que los locales estaban abiertos expendiendo bebidas alcohólicas, por lo que personal policial presente en el lugar requirió la presencia del propietario y/o encargado.