Personal policial receptó una denuncia a una mujer de 32 años, domiciliada en Devoto, denunció en la Policía que recibió mensajes de WhatsApp de un desconocido que le exigía dinero a cambio de no difundir videos íntimos de ella. 

Según la información, esta accedió y entregó el dinero pactado el día sábado pasado, sin volver a saber de esta persona hasta ayer cuando el extorsionador volvió a contactarla con la misma intención. 

Por ello, en horas de la noche el personal de la Subcria Devoto dispuso de un operativo haciendo uso del dispositivo celular de la damnificada y haciéndose pasar por ella logró un nuevo acuerdo pactando la entrega del dinero detrás de canchas de padel ubicadas en calle 25 de Mayo esquina Lugones, donde la mujer dejó una bolsa con $ 3.000 pesos en efectivo; momentos después apareció un hombre  la que ala retiró y enseguida  quedó detenido.

Personal policial le secuestró ademáse dos teléfonos celulares donde está registrada toda la conversación con la damnificada y la bolsa con el dinero, según las fuentes.

El joven, de 23 años, también domiciliado en ese medio, fue trasladado  a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.