Un joven de 24 años que residiría en la ciudad de Frontera, fue detenido en la mañana de este martes, como presunto autor del delito de “abuso sexual simple” ya que era buscado por la Justicia desde principios de esta semana, porque habría manoseado en sus partes íntimas a dos mujeres menores de edad en barrio Cottolengo, según informaron fuentes policiales.

La detención se produjo alrededor de las 10:30 de este miércoles en el mismo sector donde produjo los hechos por los que era buscado. La Policía también secuestró la moto del sujeto que sería fundamental al momento del reconocimiento del hombre como el presunto autor de los delitos.

Las víctimas serían dos menores de edad de 13 y 15 años que sufrieron manoseos cuando se dirigían a clases de un establecimiento educativo.

Las denuncias

A comienzos de la semana la Justicia recibió la denuncia de los padres de dos menores de edad que sufrieron manoseos en la vía pública en zona de barrio Cottolengo.

Las presuntas víctimas habían denunciado que un hombre en moto con casco las persiguió y las manoseó en cercanías a un colegio.