La Justicia recibió la denuncia de los padres de dos menores de edad que sufrieron manoseos en la vía pública en dos hechos registrados la semana pasada, por lo que se encuentra buscando a un presunto acosador sexual en zona de barrio Cottolengo, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación.

Las presuntas víctimas denunciaron la persecución de un hombre en moto con casco que las persiguió y las manoseó en cercanías a un colegio, además se brindaron otras características del supuesto abusador sobre las cuales trabajan los investigadores. El delito por el que se busca a este hombre es “abuso sexual simple”.

Según trascendió una de las menores manoseadas tiene 13 años y su caso se habría registrado a las 7, momentos antes de ingresar al establecimiento educativo.

Antecedentes

En mayo de 2017 se había registrado un hecho similar pero en inmediaciones de la escuela Normal, donde la Policía también recibió varias denuncias de un manoseador en la zona.

Se trataba de un joven de 29 años que había manoseado a cinco menores en esa zona y fue arrestado luego de casi tres meses de investigación.