El ataque en que un joven resultó baleado en la tarde de este lunes habría sido en el marco de un conflicto familiar y hasta el momento hay dos personas detenidas: el joven herido y una mujer que había sido su novia, informó la Policía.

Según señalaron fuentes policiales, al poco tiempo después de que el joven de 19 años resultase baleado en la tarde de este lunes en inmediaciones a calle La Rioja y avenida Juan B. Justo, la Policía detuvo a una mujer de 19 años que había sido pareja del mismo, quien habría participado del ataque.

Posteriormente, también detuvo al hombre herido (se encuentra fuera de peligro) por desobediencia a la ley de violencia familiar, ya que, a su vez, la mujer detenida lo había denunciado en horas de la mañana.

En cambio, el presunto autor del disparo logró escapar y si bien se encuentra identificado, aún no pudo ser detenido por la Policía.

El comunicado policial detalló que el ataque "habría sido producto de un conflicto familiar" y que todos los implicados son domiciliados en San Francisco.

En cuanto al herido, fue llevado al Hospital Iturraspe, donde se le constató en el glúteo la herida de arma de fuego con perdigones.

Interviene en el caso la fiscalía a cargo de Oscar Gieco.