Un hombre fue detenido este martes por la noche en Frontera, sospechado de haber robado varias barras de hierro de 12 metros de largo de una fábrica de premoldeados, informaron fuentes policiales.

En base a esta fuente, la denuncia fue radicada por una mujer, que dio cuenta de que al ver las cámaras de seguridad que posee en su fábrica de premoldeados, ubicada sobre Calle 62 al 50 aproximadamente, notó que un sujeto había saltado el tapial de la fabrica, ingresando al predio, para luego de unos segundos volver a saltar hacia afuera, sacando por debajo del portón varias barras de hierro de 12 metros de largo.

Pero luego de ello, cerca de las 19, la mujer advirtió que el sujeto que había ingresado a robar se encontraba merodeando nuevamente en cercanías del lugar.

Con esa información, y con el dato de que el sujeto le había vendido los hierros a un vecino, personal policial encontró al sospechoso sobre Calle 1 esquina Calle 64 y lo detuvo. Acto seguido, los efectivos, por orden del fiscal en turno, se dirigieron a la casa del presunto comprador, quien manifestando haberlos comprado de buena fe, hizo entrega voluntaria de los hierros, procediendo la Policía al secuestro formal de dichos elementos.