Un hombre de 32 años fue víctima, anoche, del robo de su auto a mano armada. Se trató de un Toyota Corolla, que finalmente fue recuperado a los pocos minutos, según indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información policial, cerca de las 22, personal policial fue anoticiado de que en Calle 100 esquina Calle 11 tres delincuentes armados habían sustraído un automóvil dándose a la fuga por inmediaciones del barrio San Javier.

Con esa información, los efectivos comenzaron a realizar un operativo saturación por las cercanías hasta que haciendo paso por Calle 100 esquina Calle 17 divisaron un automóvil con similares características al sustraído, constatando al acercarse que era el mismo.  

Al advertir la presenciar el móvil policial, el automóvil detuvo su marcha y del mismo descendieron tres hombres, los cuales se dieron a la fuga hacia una zona descampada.

Acto seguido, los uniformados se acercaron al automóvil, visualizando que llevaba la llave de encendido colocada y que había un gran desorden de papeles en su interior.

Tomó intervención en la causa el fiscal en turno, Nicolás Stegmayer, quien interiorizado de los pormenores del caso ordenó que se entreviste a la víctima y que se le entregara el vehículo.