Un hombre de 41 años fue detenido en el marco de la investigación por la desaparición del empresario Raúl Egidio Rosso (60), visto por última vez el día 19 de abril, según informaron desde la Departamental San Justo.

El detenido identificado como Novarese sería cliente de Rosso y el pasado miércoles el personal policial había allanado su vivienda y un campo en la localidad de El Tío. Este viernes, por instrucción del fiscal de Morteros Alejandro Acuña, se procedió al arresto del hombre en un domicilio de calle 20 de Junio sin número de dicha localidad, en principio por los delitos de encubrimiento agravado por el lucro y estafa.

Según se conoció fue en el campo propiedad del detenido donde se activó por última vez el teléfono del empresario desaparecido.

Mientras tanto, la búsqueda de Rosso se encuentra focalizada en las localidades de El Tío y Marull con participación de personal de Investigaciones, Grupo GERS y la ayuda de canes adiestrados.

Según informa el portal de La Voz de San Justo el detenido había manifestado que se había reunido con Rosso el día 19 aproximadamente a las 17. En esa ocasión el propietario de la firma Rosso Maquinarias le había entregado a Novarese unas cadenas para una máquina cosechadora y éste se las abonó en efectivo.

rossobusqueda6-800x445
Imagen de la búsqueda del empresario. Foto La Radio 102.9