Detuvieron a otro integrante de la peligrosa banda que robaba motos
Ocurrió este miércoles tras una persecución en Frontera. Se trata de un individuo de 28 años, apodado “Hurón” que permanecía prófugo luego de los allanamientos de la semana pasada.
Este miércoles, en Frontera cayó otro integrante de una peligrosa banda de delincuentes que en las últimas semanas azotó a vecinos de dicha localidad y de San Francisco con asaltos a mano armada para robar motocicletas.
En esta oportunidad, personal de la PDI de Frontera arrestó a “el Hurón J.”, de 28 años, con frondosos antecedentes. Su detención se produjo en Calle 17 de barrio San Javier, tras una intensa persecución policial, que finalizó cuando el delincuente quiso ocultarse en un domicilio, pero terminó cercado.
Era uno de los prófugos de los allanamientos realizados la semana pasada por la Policía de San Francisco y Frontera, en el marco de reiterados asaltos a mano armada para robar motocicletas.
Vale recordar que la semana pasada, el jueves 14, se habían realizado allanamientos simultáneos en San Francisco y Frontera, que terminaron con la detención de un peligroso delincuente en Calle 21 en Frontera. Allí fue arrestado un joven de 21 años, al que le secuestraron dos revólveres de distinto calibre, balas y una motocicleta Guerrero Trip con numeración de cuadro adulterada, la cual se presume fue utilizada para cometer los robos.
La Policía de ambas ciudades continúan trabajando para detener a un tercer integrante de la banda, a la que investigan por cometer al menos cuatro hechos de robo graves.