La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe detuvo ayer en la ciudad de San Jorge y en la comuna de Arroyo Leyes, a dos hombres con pedidos de capturas vigentes, a pedido de las provincias de Chaco y de Córdoba, precisamente de la ciudad de San Francisco.

El Personal del Departamento Operativo Investigativo Región 1, tomó conocimiento de una orden de captura de la ciudad de San Francisco, de un individuo que se encontraría en la localidad de San Jorge, por las causas de violación de domicilio, lesiones leves calificadas y privación Ilegítima de la libertad. 

Por otra parte, el otro hombre se encontraría en Arroyo Leyes y era buscado por la Justicia de Chaco, en el marco de delitos de amenazas en el contexto de violencia de género y desobediencia a una orden judicial.

Según el portal Rafaela Noticias, los agentes de la PDI realizaron varias tareas de búsqueda e inteligencia, y durante la jornada del miércoles detuvieron al llamado A. G. P. de 44 años en vía pública, sobre calle Yapeyú y Libertad de la ciudad de San Jorge. En tanto, el llamado M. J. L. "alias Rulo" de 38 años, fue detenido en la Ruta 1, Km 12,5 de Arroyo Leyes.

Interviene en la causa el Fiscal Oscar Gieco, quien ordenó la detención de ambos hombres, hasta tanto se realice el exhorto correspondiente por la policía de Córdoba y Chaco.