Un hombre de 34 años que se encontraba armado en una rotisería fue detenido en la noche del domingo luego de escapar de la Policía y apuntar su arma contra los uniformados, según indicaron fuentes de la Departamental San Justo. Este individuo estaría relacionado a la banda que atemoriza barrio San Francisco conocida como “Los Wachos del Pasaje”.  

El hecho se registró cerca de la medianoche de ayer en a una rotisería ubicada en calle Gobernador San Martín y Brigadier Bustos, donde vecinos observaron la presencia de un individuo robusto, con remera roja, el cuál poseía un arma de fuego exhibiéndola ante los que pasaban. Inmediatamente arribó al lugar el personal policial que tras una recorrida por las inmediaciones observó sobre Gobernador San Martín y Pasaje Salerni a dicho masculino con el arma de fuego en sus manos, por lo que procedieron a darle la voz de alto, sin embargo el sujeto apuntó con su arma a los uniformados para luego darse a la fuga por Pasaje Salerni hacia el sur.

En su escape el hombre arrojó el arma en la ochava sur-oeste de dicho pasaje pero pudo ser arrestado no sin antes ofrecer resistencia ante los efectivos. Se trataba de un hombre de 34 años de apellido Santillán con domicilio en dicho pasaje y el cual tendría relación a la banda de jóvenes que atemoriza dicho sector de barrio San Francisco, conocida como “Los Wachos del Pasaje”.

A su vez los agentes secuestraron una pistola Bersa Thunder, calibre 22, color negra y gris, con un cargador sin municiones.