Un adolescente de 19 años fue detenido esta mañana por conducirse en una moto robada y, al intentar ser controlado, darse a la fuga disparando con un arma de fuego, informó la Policía.

De acuerdo a la información, cerca de las 15 personal de la división Bici Policías se constituyó en un domicilio de Madre Marsilla, donde un adolescente de 19 años que vive ahí manifestó haber mantenido una discusión con otro joven de la misma edad, ya que éste último tenía en su poder la motocicleta de su hermana.

La moto, una Yamaha Crypton azul sin dominio visible, efectivamente contaba con un pedido de secuestro vigente, indicó la fuente.

A raíz ello, el joven emprendió la fuga en la motocicleta tomando varias arterias en distintas direcciones, efectuando asimismo disparos con un arma de fuego calibre 22, para luego abandonar el rodado e introducirse en una vivienda de General Paz.

Allí, con la colaboración de Personal de División Investigaciones, se logró la aprehensión del causante, quien opuso tenaz resistencia a la autoridad, logrando finalmente reducirlo y trasladarlo a sede policial, donde con conocimiento e intervención de fiscalía de feria quedó alojado a su disposición, secuestrándose el rodado en cuestión.