Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles alrededor de las 4, luego de haber robado distintos elementos de una vivienda de Carlos Gilli y Caseros, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo mientras personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos y en las calles Carrá y Fleming detuvieron la marcha de una motocicleta marca honda CBX 250 conducido por un joven de 18 años acompañado de otro de 26. Al realizarle un palpado de entre sus prendas se procede al secuestro de una balanza de precisión y de acuerdo a las filiaciones de los motociclistas y su vestimenta correspondían con los autores de un hecho de hurto domiciliario perpetrado momentos antes.

Allí había resultado damnificada una mujer de 32 años por lo que los agentes procedieron al secuestro de una campera de color negro y del rodado en mención.

Un conocido

Según informa el portal de La Voz de San Justo, uno de los detenidos, el joven de 18 años sería aquel que en la madrugada del 26 de agosto intentó asaltar a un niño de 8 años, cuando se dirigía a un kiosco a realizar una compra.

Ese joven no pudo ser detenido en esa oportunidad pese a que fue perseguido por el papá del menor, sin embargo, luego cayó detenido por otro violento robo.