La perrita que había sido robada en la tarde del último miércoles de un domicilio de barrio Vélez Sarsfield ya se encuentra nuevamente con su familia, luego de que las personas que la tenían y habían pedido un rescate de 20 mil pesos, finalmente aceptaron devolverla esta noche sin recibir el dinero. 

Ingrid y Gastón, los dueños de la perra de apenas cuatro meses, contaron a El Periódico que aproximadamente a las 19 de este jueves, las personas que tenían a la mascota volvieron a llamarlos y, tras una serie de comunicaciones, aproximadamente a las 21 finalmente les devolvieron al animal sin que tuvieran que pagarles el dinero pedido. "Los chicos están felices, volvió la alegría a esta casa", resumió Ingrid.

El caso

La mascota, de raza bull terrier, por un descuido había salido de la casa de su familia ayer miércoles por la tarde, en un domicilio de Independencia al 1400. Momentos después, sus propietarios ya no la encontraron. Posteriormente, recibieron un llamado en el que les pedían 20 mil pesos para recuperarla, pero no les dieron más datos. 

Desde la noche de este jueves, la perrita ya está otra vez con sus dueños.

Mascota