La Policía de San Francisco informó varios hechos de hurtos y robos en las últimas horas registrados en distintas partes de la ciudad y bajo diferentes modalidades. 

Este lunes por la tarde, fuentes policiales señalaron que detuvieron a un hombre de 48 años por sustraer una camioneta de un taller mecánico ubicado en barrio Cottolengo. En el lugar, personal policial entrevistó a un mecánico de 60 años, quien manifestó que el pasado sábado se percató del faltante de una camioneta Fiat Toro blanca.

Ante esta situación se hizo presente en el taller un hombre de 48 años, que le manifestó que sería él quien le llevó el rodado, dejándolo abandonado en calle Deán Funes. Los efectivos constataron el hecho y procedieron a la aprehensión del hombre de 48 años, que fue trasladado a la sede Policial. 

Por otro lado, desde la Departamental San Justo también se informó el robo de dos bicicletas en horas de la noche del lunes, hechos registrados sobre calle Iturraspe y calle Ingenieros.

En barrio Centro, sobre Iturraspe, el personal policial entrevistó a una mujer de 25 años, quien manifestó que habría dejado su bicicleta marca Fire Bird, color naranja, apoyada en un árbol sin medidas de seguridad y al regresar por ella notó que se la habían sustraído. 

En otro hecho, el personal policial entrevistó a una mujer de 25 años quien manifestó que dejó estacionada una bicicleta de dama, color lila, al frente de su departamento ubicado en calle Ingenieros -barrio La Milka- y al salir de su domicilio también notó que se la habían robado. 

Finalmente, una mujer denunció el robo de un celular en un local comercial ubicado sobre calle Las Malvinas. Según informó la policía, la mujer -de 22 años- se encontraba trabajando cuando ingresó al local un hombre y le sustrajo del mostrador un celular Motorola color blanco, dándose a la fuga a posterior en una motocicleta 110cc. blanca.