Una familia de Frontera fue blanco de delincuentes: este domingo por la mañana, ladrones ingresaron a su vivienda de Calle 9, entre las calles 94 y 96, y se llevaron herramientas, garrafas y hasta una mochila.

Según contó una de las damnificadas, los ladrones ingresaron por el patio y se llevaron las cosas por los techos. “Hicimos la denuncia pero no tenemos respuesta aun, sentimos bronca, indignación", lamentó.

Los ladrones aprovecharon que la familia se había ausentado cerca de las 8.45. El robo, en tanto, fue constatado poco antes de las 10: “Me llamó mi mamá que llegaron y que estaba todo revuelto. En 40 minutos casi nos vacían la casa. Se ve que cuando llegó mi papá se fueron por el patio y por los techos. Por ahí entraron y salieron. Gracias a Dios se fueron y no les hicieron nada a mis viejos. Ellos dicen que no los vieron, que entraron y estaba todo revuelto”.

Para ingresar, los delincuentes rompieron el candado de la puerta del patio y golpearon a los perros, informó la familia.

Entre otras cosas, los malvivientes se llevaron un televisor de 24 pulgadas marca Kanji, una amoladora marca Gamma, un taladro, mechas, una soldadora, dos garrafas de 10 kilos, y hasta la mochila de un niño. Además, dejaron un bolso preparado en el patio con una computadora y hasta con carne del freezer, cosas que aparentemente también planeaban llevarse.

La familia le agradeció a la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el apoyo, la contención y la donación de una garrafa para poder cocinar. 

Para aportar información se puede llamar al 3564 615606.