Un móvil policial de Frontera resultó dañado por vecinos que se negaron a ser identificados por la Policía, informa Diario La Opinión. El hecho ocurrió en Frontera, cuando los efectivos advirtieron a un grupo de unas 20 personas en la vía pública.

De acuerdo al medio rafaelino, los uniformados se encontraban en un sector del barrio San Javier, en cercanías a Calles 21 y 104, cuando observaron a un grupo compuesto  por aproximadamente 20 vecinos, los que al percatarse de la presencia de los policías comenzaron a insultar, a la vez que se dispersaron hacia distintos puntos al escuchar la voz de alto.

Siempre de acuerdo a esta fuente, acto seguido, varios de los que huyeron comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los policías, sin que se registre ningún lesionado. 

No obstante, varias de las piedras arrojadas impactaron en un patrullero ocasionado algunos daños en la estructura. En dicho escenario, de acuerdo a la información, el personal actuante, al verse superado en número por los transgresores, efectuó dos disparos de escopeta anti tumulto con el propósito de disuadir el propósito agresivo.

Dicha instancia motivó que los exaltados abandonaran el lugar, sin registrarse captura alguna.