Un joven de 18 años fue detenido este martes, sospechado de haber robado el caño de escape de una moto, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información policial, el joven se se encontraba en inmediaciones del estacionamiento ubicado en Bv. 9 de Julio y Pellegrini, teniendo en su poder un caño de escape el cual le había sido sustraído a otra motocicleta estacionada en el lugar, perteneciente a un joven de 17 años.

El sujeto fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la fiscalía de feria de San Francisco.

En otro hecho, un joven de 29 años fue detenido este miércoles, sospechado de intentar robar una bicicleta de una escuela.

Según fuentes policiales, cerca de las 11 de ayer personal policial fue solicitado a un establecimiento educativo, ubicado sobre Drago al 700, donde momentos antes un joven había ingresado con intenciones de robar una bicicleta perteneciente a una mujer de 52 años que se encontraba en el interior, dándose ala fuga sin poder lograr su cometido.

A raíz de ello, personal policial inició una búsqueda logrando divisar al joven a los pocos metros. El sujeto fue detenido y trasladado a sede policial, quedando alojado disposición de la fiscalía de feria de San Francisco.