Este sábado al mediodía, se desarrolló una audiencia de revisión de prisión preventiva contra un violento sujeto que había sido detenido en Frontera luego de amenazar con una arma de fuego a su expareja y a la actual pareja de la mujer, y además efectuar un disparo hacia la vivienda afortunadamente sin herir a ninguna persona, informó Diario Castellanos, medio que agregó que ahora se confirmó la medida por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo al medio rafaelino, en su momento, atendiendo una solicitud del fiscal Nicolás Stegmayer, se había decretado una preventiva por el término de sesenta días. Al cumplirse el plazo, la decisión fue revisada ordenando el juez Javier Bottero la continuidad de la detención del individuo, aunque ahora por todo el tiempo de duración del proceso.

Siempre en base a esta fuente, el individuo, aún preso, continuó efectuando llamados amenazantes hacia la mujer.

El suceso había ocurrido el 28 de mayo pasado en Frontera y el hombre había sido detenido horas más tarde por personal de la Agencia de Investigación Criminal en una vivienda de Calle 13 al 900 de esa ciudad.