Dos hombres, mayores de edad, fueron detenidos en la mañana de este lunes sospechados de ser los autores del homicidio de Diego Emanuel Coca (59), el hombre hallado muerto en una vivienda de Brigadier López al 200 el domingo último por la mañana.

Según el Ministerio Público Fiscal, los detenidos son Miguel Ángel Cisnero (21), capturado en San Francisco, y Marcos López (35), aprehendido en la ciudad de Frontera. Ambos sujetos fueron imputados por homicidio en ocasión de robo. En el marco de los procedimientos, también se secuestraron herramientas y dinero. 

Este medio había anticipado que las cámaras de seguridad del sector, analizadas oportunamente, mostraban las sombras de dos personas. Fuentes judiciales entienden que el caso estaría esclarecido. 

Cabe recordar que el hombre fue hallado muerto en su casa, ubicada detrás de la ferretería Dos Provincias, de la que era dueño. Lo encontró su hijo, precisaron fuentes judiciales. La investigación está a cargo del fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione.

El detonante de la muerte de Coca habría sido un fuerte golpe en la cabeza y rostro.

NOTICIA EN DESARROLLO.